Programa 94: Minorías minúsculas

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descarga este podcast, escúchalo en ivoox, o suscríbete al RSS

Marcelo Panozzo es nuestro radar, nuestro trendsetter literario argentino. Fan de Britney y de Buffy, todo lo que de verdad le gusta de la música, del cine y de los lugares, le gusta a rabiar y sabe cómo contarlo. Marzz escribe de discos, de películas y de libros con pasión crítica (¿existe eso?).

Con Marcelo Panozzo
Marzz & elenac en Radio Carcoma. Foto de Carolinkfingers

“Nobleza es decir desde dónde habla uno”, comienza diciendo en este QHEFDLE,PF número 94. Y ese donde, para ser transparentes, es su puesto como editor en Random House Mondadori en Buenos Aires. Es inevitable pues que nos hable de la literatura argentina actual desde el punto de vista de su mesa de trabajo y de su mesa de luz (dicho sea en argentino; “mesilla”, en castellano).

Hace algo más de un año Marcelo pasó por aquí también, en el programa 51, Quemar los libros, que compartió con los Tipos Infames. En este viaje hizo una cosa mejor: primero fue a Tipos Infames (^gossip!^ allí se tomó un café con una escritora de la que somos fans pero cuyo nombre ocultaremos) y luego vino al programa, del cual fue la estrella en solitario.

Sobre la mesa: El matrimonio de Marina Mariasch (Bajo La Luna), Rumble de Maitena Burundarena (Lumen), El amor y otros cuentos (Random House Mondadori) y Los topos de Félix Bruzzone (Random House Mondadori). Recordamos también Estocolmo, de Iosi Havilio, que nos había recomendado en la anterior visita.

Suenan en este programa las canciones Clouds de Drugstore, Come back de Glen Johnson, fjöll í austri fagurblá de Sigur Rós y Blue de Pieter Nooten. La música de este programa es copyright de sus autores.

Este post es uno de esos Programas con los tags . Toma el permalink.

5 Responses to Programa 94: Minorías minúsculas

  1. Pingback: The Last Dance, el blog de Elena Cabrera » Es quiereshacerelfavor y punto

  2. Pingback: A quién le importan las minorías minúsculas - periodismohumano

  3. Pingback: A quién le importan las minorías minúsculas : Canal tolerancia

  4. Pingback: A quién le importan las minorías minúsculas : Estudio de Redacción

  5. Pingback: A quién le importan las minorías minúsculas « Redasociativa RAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>