Programa 98: ¿Quieres hacer el favor de hacer un programa semanal?

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descarga este podcast, escúchalo en ivoox, o suscríbete al RSS

Decidimos acordar el año con uno de esos típicos espacios de punto y seguido que repasan lo que se ha hecho a lo largo del año. Pero no queríamos hacer ese clásico episodio barato lleno de imágenes refritadas en el que los protagonistas se quedan mirando al infinito, rememorando, y una nube aparece sobre sus cabezas para hacer la transición a los mejores momentos.

Continuando con ciertos experimentos de open journalism que estoy intentando llevar a cabo en mi blog en paralelo a mis artículos, pretendimos en este programa contar qué queremos hacer y qué no conseguimos hacer. Comentamos con actitud crítica algunos de nuestros mejores y peores momentos de 2011 y explicamos porqué nos salieron así.

También abrimos las ventanas a la confluencia entre lo doméstico y lo laboral y os contamos lo que no veis: quién hay en el estudio mientras hacemos radio. Es nuestro contexto y también nuestro subtexto, imposible de desligar del texto.

No hay nada más que explicar, es mejor que le deis al play.

Este post es uno de esos Programas con los tags , . Toma el permalink.

2 Responses to Programa 98: ¿Quieres hacer el favor de hacer un programa semanal?

  1. Me ha gustado mucho este programa. Yo también hago radio y por momentos me parecía estar escuchándome a mí misma ;-)

  2. Carolina León dice:

    ¿Dónde se puede escuchar tu programa? Muchas gracias por escucharnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>