Programa 46: El verano del cohete

Aviso: este programa -lo que finalmente fue- no se parece en nada a lo que tenía que ser.

Todo está sucediendo al mismo tiempo.

Una pequeña explicación, para quien se interese.

Preparamos muy a conciencia éste, como los demás, y también porque iba a ser el último de la temporada. Tuvimos, por cierto, ayuda de personas que suelen seguirnos en twitter (muchas gracias a @kamen, @natxosobrado, @rrey y demoniostusojos). Leí algunos libros, repasé capítulos de otros, busqué datos y otras cosas para ampliar un poco los horizontes e intentar no quedarme con lo más obvio.

Agendamos dos entrevistas que -bien podrían haber sido otras, pero éstas me parecían fantásticas- nos iban a ayudar a cercar por distintos ángulos (el del lector fan y el escritor fan), el tema de este último programa de temporada: la ciencia ficción.

Por teléfono queríamos hablar con Antonio Galvañ y con Rodrigo Fresán.

No pudo ser. El saboteador que forma parte de Radio Carcoma se había encargado de desconectar algo vital para que el audio de las llamadas pasase a la mesa. Como eso no lo descubrí mas que cuando intenté -varias veces- pasar al aire la primera entrevista, éste es un programa completamente fallido y chascoso. Me planteé olvidarme de podcastearlo. Sin embargo al final decidí que lo publicaba. Queda como testimonio del fallo, y también como promesa de que este programa, así o con otra forma cualquiera, lo volveremos a hacer.

//Por cierto: aquí queda la primera temporada de ¿Quieres hacer el favor de leer esto, por favor? Volvemos en la semana del 30 de agosto//

ESCUCHAR EN BLIP.TV

DESCARGAR MP3

[blip.tv ?posts_id=3950660&dest=-1]

Este post es uno de esos Programas con los tags , , , . Toma el permalink.

2 Responses to Programa 46: El verano del cohete

  1. Pingback: Tweets that mention Programa 46: El verano del cohete « ¿Quieres hacer el favor de leer esto, por favor? -- Topsy.com

  2. A esta entrada le falta este vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=e1IxOS4VzKM

    ¡Disfrutad del merecido descanso!

    :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *