Programa 63: Vida y opiniones de Alberto Olmos

Veinticuatro horas después de este programa, acudí a la cita que nos prepararon la gente de Trash entre amigos en Madrid. El clamor era unánime. Llegando hasta la puerta, se iban acercando hasta mí, la compasión y la incomprensión en sus caras, para decirme: «Oye, chica, lo de Alberto Olmos fue muy hardcore».

¡Zas, pum! Por lo general en este programa, sus autoras distan mucho de ser complacientes con sus invitados. Les proponemos temas y les extraemos temas. Con el invitado de esta noche, la vida nos pareció mucho más corta e intensa. También más difícil de llevar de forma autista, que es como a menudo se lleva la vida. Un invitado aguerrido, de múltiples caras, o de una sola que acuchilla todo lo que le molesta del mundo, cuando habla y cuando escribe.

¡Ras, catapam! Tuvo que decir aquello de «yo he venido aquí a hablar de mi libro» porque, en contra de lo que esperaba, no nos centramos en el Lector Mal-herido, que acaba de ver en libro una buena parte de las entradas de su blog; sino en la Vida y opiniones de Alberto Olmos, autor de, entre otros títulos, Trenes hacia Tokio, El talento de los demás o El estatus (estos en Lengua de Trapo).

Bienvenidos al primer combate de boxeo literario radiado del mundo.

ESCUCHAR EN BLIP.TV

DESCARGAR MP3

[blip.tv ?posts_id=4585574&dest=-1]

Este post es uno de esos Programas con los tags , , , , , , . Toma el permalink.

2 Responses to Programa 63: Vida y opiniones de Alberto Olmos

  1. Pingback: Tweets that mention Programa 63: Vida y opiniones de Alberto Olmos « ¿Quieres hacer el favor de leer esto, por favor? -- Topsy.com

  2. Pingback: Tradúceme al francés esto, por favor « bubbleblumm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *