Parada técnica

«Intenté escucharlo la semana pasada, en directo, pero a mitad de programa se metía un zumbido… insoportable»…

Esta declaración, que me hizo un amigo ayer mismo, puede muy bien ser lo que esté en la cabeza (esperemos que no en los oídos) de nuestros oyentes.

Como contamos hace ya varias semanas, nos quedamos sin grabación en el ordenador. Desde entonces, lo hemos estado salvando con métodos algo rudimentarios, y más o menos hemos podido serviros los programas cada semana. Estamos (nuestros compañeros de la radio) trabajando en una solución. Ahora se presenta otro problema. No hemos hecho podcast con el programa del lunes 3 de enero, a pesar de que lo pasamos muy bien, porque el sonido en las llamadas es terrible, y estaba entero basado en entrevistas telefónicas. Queremos serviros un mínimo de calidad, por vosotros y también por nuestros invitados.

Y hemos decidido dejar de torturaros mientras recorréis la ciudad hacia o desde vuestro lugar de trabajo.

Una parada técnica, por tanto, para tomar aire y solucionar los desaguisados más graves. Sólo deseamos que sea corta, cortísima.

Este post es uno de esos Comentarios. Toma el permalink.

3 Responses to Parada técnica

  1. Estaremos atentos!

    Que al menos sea una pausa fructífera!

    Saludos desde Chile.

    R.

  2. carolinkfingers dice:

    Me alegra comprobar que hay muchos oyentes en Chile :) ¡Gracias por tus buenos deseos! Nosotras también queremos volver sin problemas técnicos y buenos temas!

  3. JoWie dice:

    Bueno, señoritas, siento ser portador de malas noticias… pero el lunes tampoco inició la grabación tras acabar la Prisión.

    Y mira que para llamar a la divina providencia, la última canción os la dedicamos para que volváis pronto…

    (se me había olvidado contestar al caralibro, y en el trabajo esta «prohibido», así que os mancho los comentarios aquí).

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *