Programa 65: La invasión ha recomenzado

La invasión de reiniciará en 3, 2, 1 segundos. Si nadie lo impide. Clic.

Pablo Álvarez en Radio Carcoma
Pablo Álvarez, testigo de la invasión

Muy buenas noches, esto es Radio Carcoma. Buenas noches, esto es un podcast. ¡Cuidado! Los venusianos están aquí (de nuevo). La invasión ha comenzado. Viven a tu lado. Son capaces de modificar el contenido de las hemerotecas y matar para proteger su secreto. Ssscchhhhh, están aquí. Y pueden oírte.

Pablo Álvarez Almagro, a partir de ahora lo dejaremos en Pablo Álvarez, también lo sabe. En su libro La invasión ha comenzado (editado por Pepitas de Calabaza en octubre de 2010) nos habla de Los Guardianes del Séptimo Sello. No me digas que no conoces ese grupo. ¿Y a Calixto Tótem, le conoces?, ¿no? ¡Eso es culpa de los extraterrestres, de nuevo! Vayamos a buscarle al geriátrico en el que vive retirado, él te convencerá de que «la invasión ha comenzado, tú aún no los sabes, pero pueden ser tu vecino, tu jefe o tu hermano». Qué gran disco, 500 euros costaba ayer en eBay. «La invasión ha comenzado, no te fíes, policías, políticos y empresarios, no es que sean unos amargados, sencillamente es que son venusianos».

portada del libro de Pablo Álvarez
Prueba de la evidencia de vida extraterrestre

Otro que tal baila es Pedro Temboury, presente también en este programa de radio. Ese bendito canalla es el genial director de Kárate a muerte en Torremolinos y Ellos robaron la picha de Hitler, películas que cuentan la verdad sobre las cosas que importan, no como Alejandro Amenábar (alias el Anticristo del cine), que no es otra cosa que un venusiano infiltrado que nos obliga a ver sus films para que no sepamos la verdadera verdad. Pablo Álvarez, a partir de ahora lo dejaremos en Pablo, escribió junto a Temboury los guiones de esas películas. Qué, ahora veis que todo va encajando, ¿verdad?

La pilila hitleriana, otra prueba visual

El mes que viene ampliaremos estas informaciones en un especial en la revista Más Allá y una separata en Año Cero. No os perdáis nuestro multimedia en la web Periodismoextraterrestre.com

Gracias, Pablo, por recomenzar nuestra invasión.

ESCUCHAR EN BLIP.TV

DESCARGAR MP3

[blip.tv ?posts_id=4724525&dest=-1]

Este post es uno de esos Programas con los tags , , . Toma el permalink.

One Response to Programa 65: La invasión ha recomenzado

  1. Pingback: The Last Dance, el blog de Elena Cabrera » “Mejor no”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *