Programa 64: El 2011 será lo que tu hagas de él

En el primer programa de 2011 hemos pulsado una de nuestras comisiones de seguimiento, así como el pasado y futuro de algunas editoriales.

Hemos hablado con Garikoitz de Belleza Infinita, que en 2010 editó Hervir un Oso, de Jonathan Millán y Miguel Noguera. Y con Güido Sender de la editorial Sajalin, que el año pasado puso en librerías Niño A de Jonathan TrigellCaminos nocturnos de Gaito GazdánovLa tumba del tejedor de Seumas O’Kelly, Calle de los maleficios. Crónica secreta de París de Jacque Yonnet Perro como Perro de Edward Bunker.

Picamos la puerta de la librería/vinoteca Tipos Infames para someterles a nuestra regular Comisión de Seguimiento. Curro nos contó lo mejor y lo peor de los primeros mese de su negocio.

Por último, contactamos con una tarotista de confianza para que, en directo, nos leyera las cartas de lo que le espera a nuestro programa durante el año 2011. Nos dijo que, a pesar de lo duro del camino, nuestro empeño nos hará fuertes. Eso sí, una importante decisión que afectará al programa habrá que tomar este año.

Aderezamos el conjunto con una colección de buenas canciones de 2010 que el mundo podría perderse. Si tienes Spotify, puedes escucharlas haciendo clic aquí: Rowland S. Howard, Swans, Brendan Perry y Rome.

Debido a insalvables problemas técnicos que merman la calidad del audio de este programa, hemos decidido no podcastearlo. Nos disculpamos con pesar por este incidente.

Este post es uno de esos Programas con los tags . Toma el permalink.

2 Responses to Programa 64: El 2011 será lo que tu hagas de él

  1. Pingback: Parada técnica « ¿Quieres hacer el favor de leer esto, por favor?

  2. Pingback: Parada técnica « Radio Carcoma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *